• No podrán correr
    ni esconderse
    La nueva cámara térmica de mano serie LS
 

Cámaras térmicas para fuerzas de seguridad y militares

Las misiones pueden cambiar, pero una cosa siempre permanece: la confianza que deposita en su equipo debe ser absoluta. Nuestro amplio rango de ópticas tácticas ha sido probado en misiones y combates para mantener a los soldados y policías a salvo.

 
 

Productos de imágenes térmicas para fuerzas de seguridad y militares:

 

Serie LS de FLIR

Endurecido para vigilancias y fuerzas de seguridad, el monocular de visión nocturna térmica de la serie LS de FLIR está diseñado para uso diario.

DESCUBRIR

 

Serie HS de FLIR

Al usar la misma tecnología que las unidades aéreas de las fuerzas de seguridad, la serie H proporciona a los policías la información que necesitan para tomar decisiones rápidas, mejorando la efectividad de la misión, maximizando las capacidades operacionales y aumentando la seguridad del policía.

DESCUBRIR

 

Binocular de la serie BHS de FLIR

Cuenta con un visor con cobertura total, ajuste interocular, comodidad ergonómica, controles intuitivos y el rendimiento competidor que solo FLIR puede proporcionar. La serie binocular BHS de FLIR es imprescindible para patrullas ampliadas, vigilancia encubierta, protección crítica de infraestructuras y misiones de seguridad de alta peligrosidad.

DESCUBRIR