Un detector de voltaje a lo grande

FLIR VP52

Detector de voltaje sin contacto FLIRVP52 + luz de trabajo | FLIR Systems

FLIR VP52

Detector de voltaje sin contacto + luz de trabajo

El FLIR VP52 es un robusto detector de voltaje sin contacto con calificación CAT IV que ofrece una combinación de alertas: alarmas de vibración táctiles y LED de color rojo, un potente foco LED y sensibilidad a la tensión versátil. Hemos diseñado el FLIR VP52 para detectar de forma fiable las tensiones en las salidas y los sistemas eléctricos a prueba de manipulación más recientes instalados mediante métodos de construcción modernos.

Robusto y fiable

Diseñado para prolongados ciclos de vida del producto y una prueba de caída de 3 m (9.8 '), el VP52 le durará durante años.

Detección mejorada

El VP52 puede detectar con fiabilidad tensión en las salidas de seguridad y los sistemas eléctricos más recientes de grandes instalaciones industriales, instalaciones residenciales de baja tensión y sistemas situados detrás de obstrucciones. La punta de la sonda de tamaño reducido permite acercar el sensor a las fuentes eléctricas.

Diseño inteligente

Construido para reducir la probabilidad de una caída, el VP52 tiene una carcasa estabilizadora con un mango de doble moldeado resistente al deslizamiento. Las alarmas de vibración y de los indicadores LED multicolor se activan para indican la tensión. En la parte posterior, hay un foco LED brillante y, en la punta del detector, una cómoda luz.

Características de FLIR VP52

Detección mejorada

Utiliza una punta de sonda de pequeñas dimensiones que aproxima el sensor a las fuentes eléctricas y ofrece una sensibilidad mejorada que ayuda a detectar la tensión en los últimos enchufes de seguridad.

Luces de trabajo

La fuente de luz LED intensa (60 lumen) ilumina los lugares con poca luz; la cómoda luz LED doble ubicada en la punta de la sonda ilumina los espacios de inspección.

Alarmas

Los indicadores LED multicolor intermitentes y las alarmas de vibración hacen que sea casi imposible pasar por alto la presencia de tensión (hasta 1.000 V) en entornos ruidosos.

Alta/baja sensibilidad

Detecte tensión en sistemas eléctricos de grandes instalaciones industriales, instalaciones residenciales de bajo voltaje y sistemas ubicados detrás de obstáculos (mediante el modo de alta sensibilidad).

Diseño inteligente

El diseño estabilizador de la carcasa y el mango extruido reduce la probabilidad de que se produzcan caídas. Además, las funciones como, por ejemplo, el inicio retrasado, el apagado automático y el indicador de batería baja permiten maximizar la duración de la batería.

Resistente y duradero

La compuerta robusta de la batería y el diseño de clip de bolsillo están diseñados para ofrecer ciclos de duración del producto prolongados y la punta de detección de pequeñas dimensiones sirve de refuerzo a un punto débil habitual.

Especificaciones de VP52

Resumen técnico
Rangos de voltaje Del 190 to 1000 V
Del 24 to 1000 V
Distancia de detección De 0 a 5 cm (2 pulg.)
Clasificación de categoría CAT IV-1000 V
Rango de frecuencia 45-65 Hz
Luz de trabajo integrada
Indicador de vibración
Interruptor ON/OFF
Certificaciones UL
Garantía Vida limitada

*Aviso: Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. La disponibilidad de los modelos de cámara y los accesorios está sujeta a las consideraciones de los mercados regionales. Los precios que se muestran son solo para EE. UU.; consulte la información de su país para obtener información sobre los precios actuales.

¿Preguntas?

Llame al +34 91 573 48 27 para hablar con un especialista reconocido.

Buscar un distribuidor

Para conocer otras opciones de compra, visite un
distribuidor autorizado de FLIR.

Compre con confianza

Todos los productos se proporcionan con certificado de fábrica de FLIR y con una garantía completa.