Cámaras de imagen térmica para aplicaciones de mantenimiento preventivo

La imagen térmica se ha convertido en uno de los instrumentos de diagnóstico más valiosos para el mantenimiento preventivo. Al detectar anomalías que con frecuencia son invisibles a simple vista, la termografía permite tomar medidas correctivas antes de que se produzcan fallos costosos en un sistema.

 

Las cámaras infrarrojas se han transformado en sistemas compactos que tienen un aspecto similar al de una cámara de vídeo o cámara digital normal, son fáciles de utilizar y generan una imagen de alta resolución. Numerosas industrias de todo el mundo han descubierto la ventaja de incorporar cámaras infrarrojas a sus programas de mantenimiento preventivo.

Cámaras de imagen térmica:

FLIR IR Windows

FLIR IR Windows

Suprima la necesidad de abrir cajas eléctricas y protéjase de la amenaza de lesiones provocadas por arcos eléctricos con el nuevo producto FLIR IR Windows. Gracias al aumento de la protección entre usted y el equipo con tensión eléctrica, podrá ahorrar tiempo y realizar inspecciones térmicas y visuales con más confianza.


FLIR TG165 Imaging IR Thermometer  

El termógrafo de infrarrojos FLIR TG165

El termógrafo de infrarrojos TG165 de FLIR le proporciona la ventaja de la termografía para descubrir problemas de temperatura que no se pueden percibir con un detector puntual normal. Trabajará de forma más rápida y tendrá la seguridad de que no se le ha escapado nada importante.


Cámara de infrarrojos de la serie Ex de FLIR  

Cámaras de infrarrojos E4, E5, E6 y E8 de FLIR con MSX

Quede como un experto con las cámaras de infrarrojos por debajo de 1.000 USD para proporcionar imágenes térmicas, visibles y MSX. Gracias a su manejo más sencillo que el de un smartphone, los modelos E4 a E8 de FLIR son una excelente opción asequible tanto para nuevos termógrafos como expertos.


Cámara de infrarrojos de la serie E de FLIR  

Los modelos E40, E50 y E60 de FLIR, ahora con MSX

La serie E sigue revolucionando la eficacia de la inspección térmica con más herramientas integradas para agilizar la captura de imágenes, el análisis y el uso compartido. Incluye MSX para reconocer al instante las ubicaciones con problemas, una interfaz con pantalla táctil más sencilla, orientación automática de la pantalla, transmisión por Wi-Fi a dispositivos móviles, y herramientas de prueba de Bluetooth a MeterLink.


FLIR T420 and T440 Infrared Cameras  

FLIR T420 and T440 Infrared Cameras with MSX

The T420 and T440 provide superior thermal resolution, an ergonomic rotating optical block, and fast auto-focus to help the busiest technicians get the best images easier than ever, even from the toughest angles. Plus speedy wireless communication, MSX enhancement, and more.


T620 and T640 Infrared Cameras  

FLIR T620 and T640 Infrared Cameras with MSX

The T620 and T640 combine incredible 640×480 IR detail with the flexibility you need to shoot from low, high and tight angles effortlessly. The large touchscreen, the best sensitivity, a viewfinder, continuous auto focus, remote control and extra productivity tools make inspections a breeze.


FLIR T1K HD Thermal Imaging Camera

FLIR T1020 Cámara termográfica HD

Prepárese para disfrutar del excelente rendimiento de la tecnología térmica de infrarrojos basada en 50 años de experiencia. Con un campo de visión sobresaliente, resolución de hasta 3,1 MP y capacidad de personalización para adaptarla a sus necesidades, la cámara T1020 se ha diseñado para que sea la herramienta definitiva que optimice su jornada laboral.