Paquetes de servicios FLIR

El mantenimiento anual y la calibración son la clave para mantener el alto rendimiento y la fiabilidad de campo de su cámara de infrarrojos. Sin el mantenimiento anual y la calibración si cámara de infrarrojos podría dar como resultado lecturas no precisas. 

Los paquetes de servicio de FLIR se han diseñado con un enfoque gradual, lo que le permite seleccionar el nivel de servicio adecuado para los requisitos y presupuesto de su negocio. Los planes de servicio se ofrecen mediante una suscripción anual o de varios años. Los paquetes de servicios FLIR incluyen:

Paquete de servicios Premier

servicesupport4El Paquete de servicios Premier le brinda servicio prioritario, que en la mayoría de los casos se presta en el plazo de unos pocos días. El paquete incluye el programa de Inspección y Calibración de 14 puntos   completo de alta tecnología, así como un servicio completo de reparación de hardware y/o software de la cámara. Este paquete le ofrece un valor continuo con un servicio de mantenimiento, calibración, reparación de hardware y software anual integrado, incluye todas las piezas y mano de obra e incluso asegura una devolución rápida incluyendo tanto el mantenimiento general como la extensión de la garantía, todo a un precio muy asequible.

Paquete de extensión de la garantía 

servicesupport3El Paquete de extensión de la garantía cubre las piezas y la mano de obra para su cámara de infrarrojos. Este servicio puede resultarle de gran valor en el caso de que aparezcan problemas de hardware o software en la cámara. El Paquete de extensión de garantía debe adquirirse antes de que finalice el periodo de garantía. Ofrece cobertura incluso si su cámara se utiliza de forma continua en operaciones de 24 horas/7 días a la semana.

Paquete de mantenimiento general

servicesupport6El Paquete de mantenimiento general ofrece el programa de Inspección y Calibración de 14 puntos completo de alta tecnología. Este paquete no cubre los materiales ni la mano de obra.