Servicio y Soporte de FLIR

Servicio de Atención al cliente superior y Soporte de cámara de infrarrojos

Como líder mundial de cámaras de infrarrojos y de equipamiento termográfico, FLIR garantiza que el soporte comienza, no finaliza, en el momento de la compra. Con más de 60 oficinas de ventas y servicios en todo el mundo, siempre hay un representante de soporte de FLIR cerca de usted.

Soporte técnico

El portal del Centro de soporte al cliente de FLIR le ayudará como cliente de FLIR a sacar el máximo partido a sus productos FLIR. El portal le da acceso a nuestro equipo de soporte, software y documentación, contactos de servicio, etc.

Base de conocimientos de FLIR (P+F)

Busque en la Base de Conocimiento FLIR abierta o consulte a nuestro equipo de soporte (es necesario un sencillo proceso de registro).

Servicios de reparación

El experto equipo de servicios de FLIR ofrece reparaciones de calidad cubiertas por la garantía y fuera de garantía. Contacte a su representante local de servicio.

Paquete de Servicios FLIR

servicesupport1.jpg Seleccione el nivel de servicio adecuado para las necesidades y costos de su empresa.

Paquetes de Servicio FLIR

Calibración

servicesupport2.jpg Asegure la inversión de su cámara con una calibración anual que cumpla con los estándares del INEP.
Programa de Inspección y Calibración de 14 Puntos