• TRABAJE MÁS INTELIGENTEMENTE,
    NO MÁS.
 

Tecnología FLIR Infrared Guided
Measurement™ (IGM™)

Del líder mundial de la tecnología termográfica, las herramientas de FLIR mejoradas con IGM le ofrecen la eficacia de la termografía para identificar al instante la ubicación exacta de posibles problemas. Con IGM, identificar precozmente los componentes que fallan e permite trabajar con mayor rapidez, de forma más inteligente y pasar al siguiente trabajo.

Mas información  

 

Trabajar sin IGM no es más que adivinar

¿Y si pudiera identificar la ubicación exacta de un problema a través de una pared? ¿O bajo el suelo? ¿O en el techo? Presentamos FLIR IGM™, nuestra tecnología térmica diseñada para que pueda ahorrar tiempo y seguir trabajando, en lugar de tener que andar adivinando. Así mismo, le permite mantenerse a salvo de situaciones potencialmente peligrosas. Para poder llegar al final ¡hay que saber dónde empezar!

¿Qué es IGM?

Infrared Guided Measurement (IGM) aprovecha la eficacia del sensor termográfico FLIR Lepton® para mostrarle las diferencias de temperatura en todo el objetivo, guiándole al punto exacto de posibles problemas que requieran ulteriores pruebas y análisis.

Trabaje de forma más inteligente, no más duro.

Ahorrar tiempo es ahorrar dinero, y con las herramientas IGM de FLIR es posible dar un rápido barrido por la zona afectada, encontrar el problema y trabajar en la solución. Identificar fugas en las tuberías u obstrucciones en los registros será la parte fácil de su trabajo.

Trabaje más rápido, actúe más rápido

El trabajo es más seguro y eficiente con las herramientas de FLIR mejoradas con la tecnología IGM. En lugar de adivinar el origen de un problema eléctrico, utilice IGM para identificar el cable o el fusible exactos que requieren atención. Localizará los problemas con mayor rapidez, será más productivo y verá crecer su prestigio profesional.

Productos FLIR con Infrared Guided Measurement (IGM)

FLIR DM284

Multímetro termográfico

Descubrir  

FLIR DM285

Multímetro termográfico industrial con registro de datos, conectividad inalámbrica
e IGM

Descubrir  

FLIR DM166

Multímetro termográfico con TRMS y con IGM

Descubrir  

FLIR TG165

Cámara térmica puntual

Descubrir  

FLIR TG167

Cámara térmica puntual

Descubrir  

FLIR CM174

Medidor de tenaza termográfico de 600 A CA/CC

Descubrir  

FLIR CM275

Medidor de tenaza termográfico industrial con registro de datos, conectividad inalámbrica
e IGM

Descubrir  

FLIR MR176

Medidor de humedad termográfico de primer nivel

Descubrir  

FLIR MR160

Medidor de humedad termográfico

Descubrir