Cámaras de imagen térmica para aplicaciones de la construcción

Desde 1970 cada vez somos más conscientes de que los recursos energéticos son preciosos y limitados. Las cámaras de imagen térmica ayudan a hacer visibles los problemas de aislamiento y otras anomalías en la construcción que nó se pueden ver a simple vista. De esta manera no solo es posible tomar medidas correctoras sino también ahorrar energía.

 
 

El sector de la construcción es el responsable del 40% del consumo energético de la Unión Europea y ofrece el mayor potencial individual de eficiencia energética. Debido a este enorme potencial, la Comisión Europea ha elaborado una directiva para la regulación del rendimiento energético de los edificios, en la que ya se basan muchas leyes nacionales.

Es probable que los recientes paquetes de estímulo económico de muchos países orienten la demanda hacia las comprobaciones de hermeticidad y otros métodos de investigación de la eficiencia energética. El empleo de la imagen térmica, sola o combinada con otros métodos, agiliza considerablemente el trabajo ya que determina con gran precisión dónde se deben centrar los esfuerzos de ahorro energético, sin necesidad de efectuar ninguna prueba destructiva.

La imagen térmica es el método más fácil y más rápido para detectar pérdidas de energía en los edificios. Una cámara de imagen térmica muestra con exactitud dónde se encuentran los problemas de pérdida de energía y ayuda a centrar la atención de los inspectores, lo que les permite hacer un diagnóstico adecuado de las áreas donde se producen dichas pérdidas.

Cámaras de imagen térmica

flir-c2  

NUEVA! FLIR C2

FLIR C2 es la primera cámara térmica del mundo de bolsillo y completamente equipada diseñada especialmente para aplicaciones de construcción. Llévela siempre consigo si desea estar preparado en todo momento para encontrar y mostrar patrones de calor ocultos que señalan un derroche de energía, defectos estructurales, obstrucciones de fontanería, problemas con la climatización, etc.


FLIR TG165 Imaging IR Thermometer  

El termógrafo de infrarrojos FLIR TG165

El termógrafo de infrarrojos TG165 de FLIR le proporciona la ventaja de la termografía para descubrir problemas de temperatura que no se pueden percibir con un detector puntual normal. Trabajará de forma más rápida y tendrá la seguridad de que no se le ha escapado nada importante.


Cámara de infrarrojos de la serie Ex de FLIR  

Cámaras de infrarrojos E4, E5, E6 y E8 de FLIR con MSX

Sorprenda a sus cliente con las primeras cámaras infrarrojos por menos de 1.000 USD que proporcionan imágenes térmicas, visibles y MSX. Gracias a su manejo más sencillo que el de un smartphone, los modelos E4 a E8 de FLIR son una excelente opción asequible tanto para nuevos termógrafos como profesionales.


Cámara de infrarrojos de la serie E de FLIR  

Cámaras de infrarrojos E40bx, E50bx y E60bx de FLIR, ahora con MSX

La serie E sigue revolucionando la eficacia de la inspección térmica con más herramientas integradas para agilizar la captura de imágenes, el análisis y el uso compartido. Incluye MSX para reconocer al instante las ubicaciones con problemas, una interfaz con pantalla táctil más sencilla, orientación automática de la pantalla, transmisión por Wi-Fi a dispositivos móviles, y herramientas de prueba de Bluetooth a MeterLink.


FLIR T420bx and T440bx Infrared Camera  

FLIR T420bx and T440bx Infrared Cameras with MSX

The T420bx and T440bx provide superior thermal resolution, an ergonomic rotating optical block, and fast auto-focus to help the busiest inspectors get the best images easier than ever, even from the toughest angles. Plus speedy wireless communication, MSX enhancement, and more.


FLIR T620bx and T640bx Infrared Camera  

FLIR T620bx and T640bx Infrared Cameras with MSX

The T620bx and T640bx combine incredible 640×480 IR detail with the comfortable flexibility you need to shoot from low, high, and tough angles effortlessly. A larger touchscreen, the best thermal sensitivity, a viewfinder, continuous auto focus, and extra productivity features make inspections a breeze.


FLIR T1K HD Thermal Imaging Camera

FLIR T1020 Cámara termográfica HD

Prepárese para disfrutar del excelente rendimiento de la tecnología térmica de infrarrojos basada en 50 años de experiencia. Con un campo de visión sobresaliente, resolución de hasta 3,1 MP y capacidad de personalización para adaptarla a sus necesidades, la cámara T1020 se ha diseñado para que sea la herramienta definitiva que optimice su jornada laboral.