Cámaras de imagen térmica para aplicaciones de la construcción

Desde 1970 cada vez somos más conscientes de que los recursos energéticos son preciosos y limitados. Las cámaras de imagen térmica ayudan a hacer visibles los problemas de aislamiento y otras anomalías en la construcción que nó se pueden ver a simple vista. De esta manera no solo es posible tomar medidas correctoras sino también ahorrar energía.

 
 

El sector de la construcción es el responsable del 40% del consumo energético de la Unión Europea y ofrece el mayor potencial individual de eficiencia energética. Debido a este enorme potencial, la Comisión Europea ha elaborado una directiva para la regulación del rendimiento energético de los edificios, en la que ya se basan muchas leyes nacionales.

Es probable que los recientes paquetes de estímulo económico de muchos países orienten la demanda hacia las comprobaciones de hermeticidad y otros métodos de investigación de la eficiencia energética. El empleo de la imagen térmica, sola o combinada con otros métodos, agiliza considerablemente el trabajo ya que determina con gran precisión dónde se deben centrar los esfuerzos de ahorro energético, sin necesidad de efectuar ninguna prueba destructiva.

La imagen térmica es el método más fácil y más rápido para detectar pérdidas de energía en los edificios. Una cámara de imagen térmica muestra con exactitud dónde se encuentran los problemas de pérdida de energía y ayuda a centrar la atención de los inspectores, lo que les permite hacer un diagnóstico adecuado de las áreas donde se producen dichas pérdidas.

Cámaras de imagen térmica

Cámara térmica de la serie C de FLIR | FLIR Systems  

NUEVA serie C de FLIR

Termografía profesional de bolsillo

 

La serie C de FLIR incluye las primeras cámaras térmicas con funciones completas y tamaño de bolsillo diseñadas especialmente para aplicaciones de edificios. Utilícela para detectar pérdida de energía, defectos estructurales, atascos de tuberías, problemas de climatización y otros problemas.

EXPLORAR  

Cámaras térmicas de la serie Exx de FLIR | FLIR Systems  

Serie Ex de FLIR

Con generación de imágenes térmica, visible y MSX®

 

Gracias a su manejo más sencillo que el de un smartphone, los modelos E4 a E8 de FLIR son una excelente opción tanto para nuevos termógrafos como profesionales con experiencia a un precio inicial inferior a .

EXPLORAR  

NUEVAS cámaras térmicas de la serie Exx de FLIR | FLIR Systems  

Nueva serie Exx de FLIR

Cámaras termográficas avanzadas

 

FLIR ha rediseñado completamente la serie Exx para ofrecer un rendimiento, una resolución y una sensibilidad inigualables en una cámara térmica de mano.

EXPLORAR  

Cámaras térmicas de la serie T de FLIR | FLIR Systems  

Serie T de FLIR

Cámaras termográficas profesionales

 

Las cámaras de la serie T ofrecen una sensibilidad superior, altas resoluciones y la calidad de imagen de UltraMax® y MSX®, para que pueda encontrar de manera rápida y sencilla fugas y defectos en edificios. Con diseños ergonómicos y personalizados para adaptarlas a sus necesidades, las cámaras de la serie T son las herramientas definitivas para simplificar las tareas diarias.

EXPLORAR  

Instrumentos de prueba y medición FLIR | FLIR Systems  

Herramientas de prueba y medición FLIR

 

Aprovechando nuestra experiencia de 50 años como el mayor proveedor del mundo de tecnología de termografía para clientes militares, gubernamentales y comerciales, FLIR presenta una línea de productos de prueba y medición basados en nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la fiabilidad.

EXPLORAR  

Kits de inspección aérea de FLIR | FLIR Systems  

Kits de inspección aérea de FLIR

Listos para hacer volar pequeños sistemas aéreos no tripulados para termografía aérea

 

Los nuevos kits de inspección aérea de edificios de FLIR le permiten capturar imágenes radiométricas de cubiertas y otras estructuras de edificios de manera más rápida, sencilla y segura que nunca.

EXPLORAR