• Resuelva más problemas.
    Cree más negocio. Más rápido.
  • La nueva cámara FLIR C2
    Termografía profesional De bolsillo
  • NUEVO FLIR MR176
    Porque la humedad no dice
    dónde se esconde.
 

Una solución para todos los problemas de los edificios

Tenemos una solución para cualquier situación a la que deba enfrentarse.

 
 

Seleccione la cámara de infrarrojos adecuada para usted:

 

La nueva cámara FLIR C2

Termografía profesional De bolsillo

FLIR C2 es la primera cámara térmica del mundo de bolsillo y completamente equipada diseñada especialmente para aplicaciones de construcción. Llévela siempre consigo si desea estar preparado en todo momento para encontrar y mostrar patrones de calor ocultos que señalan un derroche de energía, defectos estructurales, obstrucciones de fontanería, problemas con la climatización, etc.

DESCUBRIR

NUEVA serie Ex de FLIR

Cámaras de infrarrojos con MSX

Gracias a su manejo más sencillo que el de un smartphone, los modelos E4 a E8 de FLIR son una excelente opción tanto para nuevos termógrafos como profesionales a un precio inicial inferior a 1.000 USD.

DESCUBRIR  

NUEVA serie Exx de FLIR

Cámaras de infrarrojos con MSX

La serie E sigue revolucionando la eficacia de la inspección térmica con más herramientas integradas para agilizar la captura de imágenes, el análisis y el uso compartido.

DESCUBRIR  

 
 

Serie T de FLIR

Cámaras de infrarrojos con MSX

Las cámaras de la serie T le permiten ver el calor invisible generado por la resistencia eléctrica o el desgaste mecánico con la suficiente rapidez para que pueda prevenir un costoso periodo de inactividad y posibles peligros.

DESCUBRIR  

FLIR T1020

Cámara termográfica HD

Prepárese para disfrutar del excelente rendimiento de la tecnología térmica de infrarrojos basada en 50 años de experiencia. Con un campo de visión sobresaliente, resolución de hasta 3,1 MP y capacidad de personalización para adaptarla a sus necesidades, la cámara T1020 se ha diseñado para que sea la herramienta definitiva que optimice su jornada laboral.

DESCUBRIR

 
 

¿ES NUEVO EN EL MUNDO DE LOS DISPOSITIVOS DE INFRARROJOS?

IMPULSE SU CARRERA PROFESIONAL CON UNA CERTIFICACIÓN DE NIVEL 1.
NO SE NECESITA EXPERIENCIA.

Obtenga YA su certificado de IR.

¿BUSCA PRODUCTOS FLIR EN OFERTA?

PASE A LA PÁGINA DE PROMOCIONES Y VEA NUESTRAS CAMPAÑAS Y OFERTAS PROMOCIONALES ACTUALES

Ver ofertas actuales

Vídeos

Vea de primera mano lo que puede hacer con la tecnología de termografía.
Eche un vistazo a estos vídeos.

Impulse su negocio mediante el amplio potencial de ahorro energético que permite la termografía.
 
 

Historias de logros: aplicaciones de edificios

FLIR publica periódicamente historias de logros de clientes que muestran cómo estos utilizan las cámaras de infrarrojos de FLIR y las soluciones termográficas.

Para acceder a más historias de logros, visite el Centro de atención al cliente de FLIR.

 
 
Un hospital sueco mantiene el sistema de calefacción y ventilación gracias a la termografía  

Un hospital sueco mantiene el sistema de calefacción y ventilación gracias a la termografía

En los hospitales, el control climático es de vital importancia para garantizar tanto la higiene como la comodidad para los pacientes y el personal. Por ese motivo, el personal técnico de un hospital sueco ha adquirido una cámara termográfica de FLIR para llevar a cabo la inspección y el mantenimiento del sistema HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). La cámara termográfica de FLIR es una herramienta ideal para esta aplicación, pero también puede utilizarse en otras áreas, como las inspecciones del aislamiento de edificios y de mantenimiento eléctrico. Ha demostrado con creces su utilidad, según la opinión de los técnicos de mantenimiento del hospital. Lea las historias de logros de los clientes.

Las cámaras termográficas ayudan a conservar el patrimonio cultural de Italia  

Las cámaras termográficas ayudan a conservar el patrimonio cultural de Italia

El buen mantenimiento de estos edificios es crucial para su conservación. Por ejemplo, nadie desea que la Catedral de Gravina en Puglia se deteriore y acabe en ruinas. Por ese motivo, en Altamura, Italia, la empresa especializada en sondeos IR HotSpot investiga edificios históricos con una cámara termográfica FLIR SC660 en busca de averías de agua y otros defectos de construcción. Lea las historias de logros de los clientes.

La cámara de infrarrojos de la serie B de FLIR optimiza la construcción de casas pasivas  

La cámara de infrarrojos de la serie B de FLIR optimiza la construcción de casas pasivas

A medida que los precios de la energía se disparan, el mercado para la construcción de casas con bajo consumo de energía es cada vez más prometedor en toda Europa. Se usan cámaras infrarrojas para comprobar el estado de los edificios y la circulación de aire durante, y después la fase de construcción. La cámara de infrarrojos de la serie B de FLIR optimiza la construcción de casas pasivas Lea las historias de logros de los clientes.

La cámara de infrarrojos de la serie B de FLIR revela la verdad de paredes y fachadas  

La cámara de infrarrojos de la serie B de FLIR revela la verdad de paredes y fachadas

La calidad del aislamiento es fundamental para evitar que aumenten los costes de calefacción. Una cámara de infrarrojos para las aplicaciones de edificios con la ayuda de un ojo experto puede ayudar considerablemente a ahorrar energía.

La cámara de infrarrojos de la serie B de FLIR revela la verdad de paredes y fachadas. Lea las historias de logros de los clientes.

Las cámaras de infrarrojos de la serie E e InfraCAM de FLIR ofrecen un considerable ahorro en el tiempo de reparación y los costes de calefacción de un grupo hospitalario  

Las cámaras de infrarrojos de la serie E e InfraCAMTM de FLIR ofrecen un considerable ahorro en el tiempo de reparación y los costes de calefacción de un grupo hospitalario

Un hospital representa un buen ejemplo de lugar que requiere una administración perfectamente organizada. Su principal actividad supone una prioridad clara: curar a los pacientes. Por lo tanto, los procesos secundarios, como la alimentación eléctrica, la calefacción, la ventilación y el mantenimiento son vitales para que el personal pueda desempeñar su principal actividad. Además, las leyes económicas de mercado y aprovechamiento energético se aplican cada vez con mayor rigor al sector médico y sus instalaciones, sobre todo, en épocas de elevados costes energéticos y presupuestos públicos limitados. Las cámaras de infrarrojos de la serie E e InfraCAM™ de FLIR ofrecen un considerable ahorro en el tiempo de reparación y los costes de calefacción de un grupo hospitalario. Lea las historias de logros de los clientes.

 

Galería de imágenes

 
  • Filtro:
  • Todo
  • Diagnóstico de edificios
  • Inspección y auditoría de energía
  • Gestión de propiedades e instalaciones
  • Climatización y fontanería
  • Humedad y reparación
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 
 
 
 

Impulse su negocio mediante el amplio potencial de ahorro energético que permite la termografía.

Las cámaras térmicas de FLIR le muestran con exactitud y rapidez dónde están los problemas para que pueda centrarse en el desaprovechamiento de energía, la humedad y los problemas eléctricos. Ofrecen una forma sencilla y rentable de ayudar a sus clientes a ahorrar dinero y a ampliar sus oportunidades.

 
 

12 cosas que debe saber antes de comprar una cámara de infrarrojos

DESCARGAR  

Guía sobre termografía para aplicaciones de edificios y energía renovable

DESCARGAR