FLIR lanza un sensor termográfico para el tráfico de bajo coste

FLIR lanza un sensor termográfico para el tráfico de bajo coste

Thursday, April 7, 2016


El personal de FLIR

FLIR Sistemas anunció el FLIR TrafiOne, un sensor de tráfico desarrollado específicamente para la detección de tráfico con precisión y que utiliza la tecnología termográfica de bajo coste más avanzada.

FLIR TrafiOne cuenta con el módulo de microcámara Lepton de la compañía, un sensor térmico capaz de ver en total oscuridad y a través de las sombras y del resplandor solar, y de detectar las señales de calor de peatones, ciclistas y vehículos. Con TrafiOne, los ingenieros de tráfico urbano disponen de una herramienta más inteligente para detectar vehículos, bicicletas y peatones en las ciudades.

El sensor FLIR TrafiOne utiliza tecnología de seguimiento con wifi para captar los datos de flujo de tráfico detallado, incluyendo el recorrido y las tiempos de la ruta a lo largo de los segmentos de la carretera. Usando información del flujo de tráfico, el sensor FLIR TrafiOne también puede medir los tiempos de demora del tráfico en las intersecciones. Los técnicos de tráfico pueden acceder a la información recopilada por el sensor FLIR TrafiOne a través de la nube para obtener información del tráfico útil que sirve de ayuda a la hora de tomar decisiones.

FLIR TrafiOne estará disponible en la segunda mitad de 2016. Para obtener más información, visite www.flir.es/traffic.

COMMENTS