• Robusta, fiable y salvavidas.
    Cámara termográfica extremadamente asequible para bomberos
  • Presentamos la nueva K65
    con FSX™ conforme
    con la NFPA
  • La guía definitiva
    Termografía para bomberos
 

Cámaras termográficas de mano para extinción de incendios

Una cámara termográfica es indispensable en el fragor de la batalla: se trata de una herramienta vital que ayuda a visualizar rápidamente el plan de ataque, localizar puntos calientes y salvar vidas.


Productos de visión térmica para extinción de incendios FLIR:

FLIR K2

Con MSX®

FLIR K2 es una cámara termográfica robusta, fiable y extremadamente económica especialmente diseñada para equipar a los bomberos con el poder de ver a través de humo espeso y tomar decisiones rápidas cuando cada segundo cuenta.

DESCUBRIR

FLIR K33 & K53

FLIR K33 & K53

Con FSX

Las cámaras K33 y K53 se caracterizan por la mejora flexible del escenario FSX™ de FLIR que intensifica los detalles estructurales y de textura en termografía para una mejor perspectiva y orientación que le ayudarán a mejorar el conocimiento situacional y ofrecerán a los bomberos una mayor sensación de confianza y seguridad.

DESCUBRIR

FLIR K45, K55 y K65

Ahora con FSX

FSX mejora las termografías de la K45, la K55 y la K65 mediante el procesamiento digital en tiempo real en el interior de la cámara. El resultado es una imagen ultranítida que muestra todos los detalles estructurales, de bordes y de otro tipo reconocibles al instante.

DESCUBRIR

FLIR KF6

Cámaras termográficas para vehículos con aplicaciones aéreas para la extinción de incendios

Instalable en el extremo de una barra recta y sobre una escalera de cangilones, la cámara KF6 proporciona a los bomberos una visión térmica de ángulo alto de los tejados y otras estructuras elevadas, ayudándoles a ver a través del espesor del humo, localizar de manera más eficaz las áreas más calientes y dirigir todos los esfuerzos para combatir el fuego de la manera más estratégica.

DESCUBRIR

FLIR M-Series

Cámaras termográficas con zoom de panorámica horizontal y vertical para vehículos de rescate y materiales peligrosos, vehículos de extinción de incendios en aeródromos (ARFF)

La nueva Serie M de FLIR redefine la termografía para vehículos de emergencias sobre la base de nuestra experiencia de muchos años en la producción de cámaras térmicas probadas en combate para ejércitos y organismos gubernamentales de todo el mundo.

DESCUBRIR

Kits de cámaras termográficas aéreas de FLIR

Preparadas para volar con paquetes de cámaras termográficas aéreas para operadores profesionales

Con los nuevos kits de cámaras termográficas aéreas de FLIR, la termografía basada en drones para la extinción de incendios, el personal de emergencias y la inspección de edificios es ahora más accesible que nunca antes.

DESCUBRIR