Servicios de ingeniería de tráfico

Acyclica se complace en poder proporcionar servicios de asistencia para grupos de estudio independientes, servicios de ingeniería y empresas de consultoría. Nuestra tecnología está especialmente indicada para recopilar información en estos campos de manera segura, rápida y rentable.

Estas son algunas de sus aplicaciones:

  • Estudios de impacto del tráfico
  • Análisis de origen / destino
  • Análisis de temporización de señales de tráfico
  • Informes de retraso en intersecciones
  • Informes de comparación por día de la semana
  • Análisis de entrada y salida en rotondas
  • Evaluación de temporización de señales adaptativas
  • Análisis de FRATIS
  • Series de temporización
  • Y más...

FRATIS

FRATIS, de FReight Advanced Traveler Information Systems (sistemas avanzados de información a viajeros operadores de carga) está diseñado para ayudar con la optimización y la planificación de la carga. Acyclica contribuye a esta iniciativa proporcionando soluciones listas para usar que ofrecen información en tiempo real sobre retrasos y tiempos de procesamiento. La información en tiempo real y la información archivada pueden utilizarse para programar la reducción de emisiones y retrasos asociados a este tipo de instalaciones.

Análisis de movimiento de giros 24 × 7

Con la herramienta única cartográfica de origen - destino de Acyclica, es muy fácil ver la dirección del flujo de tráfico en una intersección. El análisis de retraso en intersecciones de Acyclica muestra los flujos a izquierda y derecha, mediante análisis de retraso, para cada acceso a una intersección. Compare origen y destino con el retraso para ofrecer una comprensión en profundidad de los movimientos de giro en una intersección o en toda la ciudad.

Series de temporización

Acyclica ofrece diferentes herramientas únicas para que los estudios de tráfico resulten más sencillos y rentables. Una de estas herramientas algorítmicas se denomina Series de temporización. Permite seguir vehículos concretos de forma anónima a lo largo de toda una ruta para verificar tiempos de recorrido independientes, lo que elimina la necesidad de realizar series de temporización manual.