Cámaras térmicas para el control de fronteras

El uso de cámaras térmicas está muy extendido en el campo de la seguridad en fronteras. Gracias a su gran capacidad de detección de objetivos de dimensiones humanas a varios kilómetros de distancia, resultan especialmente idóneas para las labores de vigilancia y protección de las fronteras. Algunas cámaras térmicas de FLIR Systems pueden detectar objetivos de dimensiones humanas a una distancia de aproximadamente 20 kilómetros.

 

Proteger las fronteras de un país es vital para la seguridad nacional. Sin embargo, detectar la presencia de intrusos potenciales o contrabandistas en condiciones de oscuridad total, o bajo distintas condiciones meteorológicas adversas, es todo un reto. Las cámaras térmicas pueden ayudar a los profesionales de control de fronteras a satisfacer las necesidades de seguridad a las que se enfrentan principalmente de noche y en otras situaciones de poca luz. Las cámaras térmicas pueden integrarse en proyectos de seguridad de fronteras con radares y otros sensores en un modo denominado "direccionamiento según señal".
 
FLIR Systems posee una amplia experiencia con programas de protección de fronteras y comercializa una extensa variedad de cámaras térmicas especialmente para esta aplicación. También están disponibles distintos sistemas con múltiples sensores.
 
A fin de asistir a los integradores de sistemas que desean incluir cámaras térmicas FLIR y sensores de terceros en una red de seguridad, hemos fundado FLIR Networked Systems.


Cámaras de imagen térmica

HRC   TVS   PT Series
Serie HRC   ThermoVision 2000/3000 
  FLIR Serie PT 
         
PTZ 35x140   SR series   F series
FLIR PT-602CZ
  FLIR Serie SR
  FLIR Serie F
         
BHS
H serie
LS Serie 2
FLIR Serie BHS

FLIR Serie HS

FLIR Serie LS 
HDC        
FLIR HDC