Razones para emplear cámaras de imagen térmica

 

Las cámaras termográficas pueden producir una imagen nítida en las noches más oscuras. Gracias a una calibración especial, las cámaras termográficas pueden medir temperaturas a distancia y sin contacto. Por eso , estas cámaras resultan muy apropiadas para una gran variedad de aplicaciones. Las cámaras termográficas le ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Y lo que es más importante, le pueden ayudar a salvar vidas.


industrial 

Entornos industriales 

En entornos industriales, las cámaras termograficas se usan para detectar puntos calientes que pueden generar fallos en instalaciones eléctricas y mecánicas. Con ellas podrá examinar regularmente cuadros eléctricos y centros de control de motores. Gracias a la detección de anomalías en una fase temprana, es posible evitar averías de producción y ahorrar dinero.

building 

Construcción 

Los profesionales de la construcción buscan pérdidas de aislamiento y otros defectos relacionados con la construcción con cámaras termográficas. La detección y reparación de pérdidas de aislamiento pueden generar un gran ahorro de energía.

Border ES  

Seguridad fronteriza 

Los especialistas en seguridad de fronteras protegen sus fronteras frente a contrabandistas y otros intrusos. Con una cámara térmica, pueden ver a una persona a 20 km de distancia en total oscuridad.

Security ES  

Seguridad 

Nuestros clientes de seguridad se benefician de las cámaras térmicas porque les ayudan a proteger frente a intrusos todo tipo de instalaciones, como puertos, aeropuertos, plantas nucleares, almacenes, fincas, etc.

rnd 

I+D 

La termografía también juega un papel esencial tanto en el I+D aplicado como en el fundamental. Puede agilizar el ciclo de diseño para que los productos lleguen antes al mercado. Para estas exigentes aplicaciones, FLIR Systems comercializa cámaras termográficas de un rendimiento extremadamente alto.

Maritime 

Visión nocturna maritima 

Las cámaras térmicas de FLIR se emplean tanto en yates como en embarcaciones comerciales para la navegación nocturna, la seguridad a bordo, situaciones de hombre al agua y antipiratería.

Transportation 

Visión nocturna en automóviles 

Las cámaras térmicas FLIR se instalan en vehículos para mejorar la visión del conductor. Con ellas, el conductor puede ver hasta cuatro veces más que con los faros. Igualmente, se instalan en vehículos especializados, como camiones de bomberos y vehículos mineros y militares.

automation 

Automatización 

También se instalan cámaras termográficas para supervisar continuamente procesos de producción y prevenir incendios.

law ES  

Fuerzas de orden publico 

Los agentes de policía usan las cámaras térmicas para ver sin ser vistos. Pueden detectar sospechosos fácilmente en total oscuridad sin descubrir su posición.

gas 

Visualización de gases 

Las cámaras termográficas también detectan con facilidad las fugas de gas.

hunting ES  

Mundo al aire libre 

Los amantes del aire libre pueden ver con claridad durante la noche con la ayuda de una cámara térmica.

Firefighting 

Lucha contre incendios 

Los bomberos pueden ver a través del humo. Estas cámaras les ayudan a encontrar víctimas en una habitación llena de humo y a comprobar si el incendio se ha extinguido bien. Les ayudan a salvar vidas.

Cores 

Nucleos y componentes 

FLIR Systems también comercializa una amplia variedad de núcleos termográficos que otros fabricantes integran en sus propios productos.

extech  

Extech 

Bajo la marca Extech, comercializamos una línea completa de equipos de pruebas y mediciones.


Otras aplicaciones 

Además, hay muchas otras aplicaciones para cámaras termográficas. Los veterinarios y doctores usan termografías para diagnosticar enfermedades cutáneas, inflamaciones y otros problemas de la salud. Las cámaras termográficas también pueden jugar un papel esencial para controlar la propagación de la enfermedad.